Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Hermosillo Sonora.- En el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal de PRI Sonora, el Presidente Ernesto De Lucas dio a conocer el informe de acciones 2019 y el Plan de Trabajo 2020. Ante la presencia de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y los 612 Consejeros Políticos, De Lucas Hopkins manifestó que a trece meses al frente de la dirección del partido  acompañados por hombres y mujeres que en este tiempo han sabido crecer ante lo adverso y sacar enseñanzas de cualquier circunstancia se ha reflexionado, analizado y generado líneas de acción. 

“No le  apostaremos  al bache profundo en que han caído los municipios gobernados por morena con la improvisación de la locura iluminada y su trágica comedia llamada la mafia del no poder” aseveró De Lucas Hopkins. 

Luego de dar a conocer el informe de trabajo, el dirigente tricolor destacó los principales activos del partido,  los  alcaldes, que son el  principal orgullo, alejados de escándalos y  comprometidos  con su  gente; así mismo  Diputados que no improvisan y con seriedad asumen críticas y proponen soluciones, y de igual forma los regidores que no han dado pretextos a alcaldes morenistas. 

“Es hora de salir al territorio a dar lo mejor de nosotros mismos. Los priístas sabemos ganar. Los priistas sabemos perder, pero por favor que nunca se les olvide, lo mejor que sabemos hacer los priistas es levantarnos….sacudirnos y volver a ganar” enfatizó Ernesto De Lucas. 

Por su parte la Secretaria General de PRI Sonora, Kitty Gutiérrez Mazón dio a conocer el Proyecto de Presupuesto 2020 mismo que fue aprobado unánimemente por los consejeros. 

La Gobernadora del Estado de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, en el uso de la palabra agradeció la confianza que le depositaron los militantes al apoyarla desde que fue candidata y los conminó a seguir en la lucha. 

“Del desorden, de la división, del agravio, del abandono, de la opacidad, del olvido, de la desigualdad, hoy hay orden y respeto en el estado de derecho, hay unidad, hay orgullo, hay liderazgo, hay transparencia, hay mayores espacios para las mujeres, y quiero que sepan porque les repito tanto que ha valido la pena, porque también la lucha que empieza ahora vale la pena, y quiero que lo entiendan muy bien, vale la pena la lucha que tenemos que hacer todos juntos” 

Durante la sesión se tomó protesta a Iris Sánchez Chiu y a Oscar Cano Jiménez, como Presidenta y Secretario del Comité Directivo Municipal de PRI Hermosillo. Se contó con la presencia de los exgobernadores Armando López Nogales y Samuel Ocaña García, también actual Presidente municipal de Arivechi. Así mismo presentes en  la reunión estuvieron el Delegado Regional del CEN del PRI Manuel Cota Jiménez, así como el Delegado Regional del CEN en Sonora, Ricardo Barroso Agramont, los actuales alcaldes emanados del PRI, diputados, ex dirigentes del partido y funcionarios.

Comentarios