PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Como parte de las labores legislativas y de acuerdo a la fracción XVI del artículo 8 del Reglamento de la Cámara de Diputados donde especifica que tienen la obligación de presentar un informe anual, la Legisladora Federal Madeleine Bonnafoux presentó su informe con los Sonorenses.

Por las calles de Hermosillo Sonora, la Legisladora Federal y su equipo de trabajo visitaron casa a casa a la ciudadanía Hermosillense llevando de la mano su primer informe de labores.

“Estoy aquí para rendir cuentas. Ya se cumple un año de mi trabajo como Diputada Federal del PAN por Sonora y me enorgullece decir que siempre he trabajado en favor de las mexicanas y mexicanos”

De igual forma informó que durante su primer año como diputada federal basó su trabajo principalmente en temas de Igualdad, Derechos Humanos, Economía, Educación y Salud.

Por la Igualdad entre hombres y mujeres, Madeleine propuso su iniciativa de gabinetes paritarios. “Ya basta de la desigualdad en la administración pública. El gobierno de México, de los estados y municipios, debe de poner el ejemplo de ejercer este concepto tan importante. El hombre y la mujer somos iguales ante la ley, debemos de hacerlo una realidad en la práctica”. Enfatizó.

En el tema de derechos humanos la Diputada Bonnafoux propone centros de lactancia “Mi manera de incentivar la lactancia es propiciando que se dé de manera higiénica, segura y social en todos los centros de trabajo, si promovemos la lactancia materna habrá niños más sanos física y mentalmente”. Detalló.

Por la salud de las mexicanas y mexicanos la legisladora por Sonora propone semáforos nutrimentales en todos los empaques de alimentos y bebidas. “Mi propuesta es hacer más simple la lectura nutrimental de los productos, un semáforo gradual para que cualquiera que se disponga a consumir cualquier producto esté consciente de su valor y evitar esos engaños, muchas veces propiciados por campañas de mercadotecnia y fomentan el consumo de alimentos pobres en nutrición”. 

“Como Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos reflejo los intereses de mis propuestas en ese sentido, que mis esfuerzos signifiquen una acción valiosa por mi país.” Finalizó.

Comentarios