A pesar de que en el presupuesto federal de las obras a realizar en el estado de Sonora el próximo 2021 solo está una obra contemplada.

El Presidente de la república dijo que al estado se le apoya al igual que otros.

«Sonora debe de estar recibiendo como 10 mil millones de pesos nada más de apoyo directo a la gente… todos los adultos mayores de Sonora, tienen pensión, todas las niñas y los niños con discapacidad tiene pensión, miles de niñas y niños de Sonora que estudian, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria y Universidad, tienen pensión, tienen beca». dijo Andrés Manuel López Obrador.

#Mañanera Sonora recibe recursos suficientes de la federación, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.Hay que recordar que para el presupuesto federal 2021 para Sonora, se contempla una sola obra, que es la carretera de Agua Prieta- Bavispe."Sonora debe de estar recibiendo como 10 mil millones de pesos nada más de apoyo directo a la gente… todos los adultos mayores de Sonora, tienen pensión, todas las niñas y los niños con discapacidad tiene pensión, miles de niñas y niños de Sonora que estudian, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria y Universidad, tienen pensión, tienen beca".#Sonora #recurso #Amlo

Posted by Denisse Robles on Thursday, September 17, 2020