PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

En un ambiente de alegría y entusiasmo, personas  de la tercera edad de las comunidades rurales de Tesopobampo y Yucuribampo, así como la colonia Luis Echeverría recibieron prendas para cubrirse del frío en ésta temporada invernal. 

Teniendo como marco la casa del Abuelo Contento, Pedro Enrique Robles Castillo, Coordinador Estatal de Ruta 5, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que se acercó a realizar sus donaciones en especie en los centros de acopio que estuvieron en algunos puntos de la ciudad. 

Por su parte, Sylvia Picos Barraza Coordinadora del Adulto Mayor en Cajeme, muy emocionada realizó la entrega de prendas que logró reunir para el adulto mayor luego de dirigirles un emotivo mensaje de que con amor y paciencia las cosas se llevan a cabo mejor. 

“El atender al adulto mayor es prioridad, pues es lo menos que podemos hacer para darles un poco de lo mucho que cada uno de ustedes nos han aportado así como a sus familias y su comunidad”, expresó textualmente Picos Barraza. 

Roberto Vargas Llanez, Coordinador municipal de Ruta 5 se mostró agradecido y satisfecho con cada uno de los colaboradores que contribuyeron para llevar a cabo ésta entrega tan noble; “no cabe duda que Ruta 5 comparte alegría y cobija al que menos tiene, por eso, somos el rostro humano que todos deseamos”.

Ruta 5,  agradece  a los diferentes medios de comunicación que también se han sumado a ésta noble labor. A la vez continúa haciendo la invitación a toda la comunidad en general a apoyar a llevar la magia de una sonrisa y poder abrigar a personas de la tercera edad que más lo necesitan.

*** Recuerden, calle Puebla 510 entre Zaragoza y Niños Héroes es el lugar donde pueden acudir a entregar algo de lo que ya no ocupen y se encuentre en buen estado.

Comentarios