Inicio Política Triste, la visita de AMLO no trajo nada nuevo: Andrés rico, Dirigente...

Triste, la visita de AMLO no trajo nada nuevo: Andrés rico, Dirigente del PRI en Cajeme.

36
0

Como una visita sin resultados, sin forma, sin nada en el fondo; calificó el dirigente del PRI en Cajeme, Andrés Rico, la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Municipio de Cajeme.

“Lamentablemente, vimos a un Presidente escurridizo que no habla, que no interactúa, ni escucha a nadie; que le cierra las puertas a la prensa local, que le saca la vuelta a los grupos sociales que demandan una solución a los diversos problemas que enfrentan, que viene apenas a ver qué ocupan los Yaquis y que tristemente busca las salidas alternas para no enfrentar la realidad, como en el caso del bloqueo que detuvo por horas el tránsito de personas y mercancías por la Carretera Internacional 15 y al que le sacó la vuelta”, explicó Andrés Rico.

Al resumir sobre los resultados de esta visita, Andrés Rico, aseguró: “tristemente no trajo nada nuevo, nada para nadie”.

“Ojalá que pronto, visitas cómo éstas, sirvan para algo concreto, y dejen de ser solo parte de un protocolo gastado, mal visto, que no genera y soluciona nada”, de esa manera se lamentó el Presidente del Comité Municipal del tricolor.

Andrés Ríco / Presidente del PRI Cajeme.