PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow
Para que los profesionistas cuenten con mayores oportunidades de trabajo en la localidad y no tengan que emigrar en busca de mejores empleos, uno de mis compromisos como Diputada Federal será gestionar recursos extraordinarios para el desarrollo de Cajeme y con ello promover la llegada de nuevas empresas, afirmó Anabel Acosta Islas.
Al reunirse con vecinos de la colonia Las Cortinas, la candidata por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza dialogó con jóvenes de este sector, quienes le manifestaron todo su apoyo, pues aseguran que conoce las necesidades que ellos tienen.
Leticia Camacho Campos dijo que cada año, cientos de profesionistas egresados de las distintas universidades de Cajeme deben irse fuera de casa, ya sea a otra ciudad del Estado, del país o fuera de éste, por falta de oportunidades en el mercado laboral.
Confía en que su candidata llevará las mejores propuestas al Congreso de la Unión para legislar en favor de los jóvenes, pues al igual que ella, desea que el talento se quede en Cajeme y de esa manera haya un mayor crecimiento.
Por su parte, Acosta Islas dijo que una de sus propuestas es incentivar a las empresas locales para que contraten más jóvenes y a cambio de eso, no paguen durante un año cuotas del IMSS de los jóvenes profesionistas recién egresados, además de otros estímulos que vayan enfocados a la capacitación de los nuevos talentos.
“Desde el Congreso de la Unión gestionaré recursos para implementar un modelo dual de educación de excelencia, en donde se apoye de manera total a los jóvenes para que puedan estudiar y ser parte del mercado laboral al mismo tiempo”, puntualizó.
Comentarios