Para acabar con los diversos problemas que se presentan en la ciudad, Flor Ayala asegura que es necesario contar con una sociedad más unida, organizada y participativa.

En una visita que realizó la diputada a la colonia Jerez del Valle, los vecinos platicaron sobre la falta de limpieza en áreas verdes, alumbrado público, y la inseguridad que viven en ese sector, además de la urgente necesidad de encontrar solución a estas problemáticas.

“La inseguridad y los problemas se forjan año con año y el no hacer nada es igual de desastroso y golpeador que robar dinero. El no hacer nada, también es corrupción”, dijo Flor Ayala.

Explicó que no es fácil encontrar una solución rápida a todos los problemas y necesidades que se tienen en cada una de las mil colonias que existen en Hermosillo, pero un buen comienzo es organizarse como vecinos y participar en actividades que beneficien a su misma colonia.

“Tenemos que ser más solidarios como sociedad, pensar que lo que sucede a nuestro alrededor también es responsabilidad nuestra, podemos ser más participativos como ciudadanos, inmiscuirnos en tareas vecinales, unirse, cuidarse mutuamente y ayudar a que las cosas vayan mejorando”, argumentó Flor Ayala.

No obstante, aseguró que trabaja de la mano con el Gobierno Municipal para gestionar apoyos y programas que puedan coadyuvar a mejorar la calidad de vida de los hermosillenses.

3 Comentarios