PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

La Comunicadora y Senadora de la república por Sonora María Lili del Carmen Téllez García declaro que fueron los dirigentes del Partido Acción Nacional quienes la buscaron desde hace tres meses y al ser una Senadora apartidista decidió darse la oportunidad de ingresar a la bancada del blanquiazul.

“Para poder trabajar tengo que estar en una bancada, entonces si vemos cuales son las bancadas con la que más tengo coincidencias es con la del PAN y yo tengo que definir muy claramente que soy un individuo y que no me define el PAN” fueron las palabras de Lili Téllez

Agregando en su declaración que es una fortuna que el ex presidente Calderona si como el ex Gobernador Padres no estén ya aquí porque de ser así no habría podido ingresar al partido que tanto critico no solo con comentarios si no con una campaña hace años en contra de ellos y sus malos gobiernos.

Respecto a la actualidad del régimen político en su estado natal comento que al señor Alfonso Durazo le tiene mucho afecto y admiración además el la conoce bien y entiende su condición según Téllez    

“Yo no me voy a meter en nada en la sucesión por la gubernatura de Sonora pero él tiene mi apoyo personal, creo que es un hombre brillante y creo que es un hombre honesto también”. Dijo la Senadora panista.

Y respecto a la gubernatura por Sonora simplemente su respuesta fue No como lo viene diciendo desde hace tiempo.

“Yo no voy por la gubernatura porque no fui al senado para buscar la gubernatura. Esa es la bronca que tenemos en nuestro país, los senadores, los diputados y muchas personas que están en el gabinete en lugar de trabajar están usando el puesto actual para el puesto que viene y eso en la política lo ven bien, pero está mal” Afirmo.

Menciono que debería de haber una ley que impidiera que los senadores brincaran a la gubernatura a ver si así si se concentran en el senado.

“Entonces no voy por ello, ya me han ofrecido la candidatura de diversos partidos y organizaciones civiles y creo que lo han hecho porque me ven más como un ciudadano y no como un político” fueron las palabras de la Hermosillense.

Comentarios