Cd. Obregón, Sonora a 06 de Noviembre de 2017.- Se hace una invitación a los afiliados de la Cámara de Comercio para que hagan uso de los fondos del Programa “Sonora Competitivo para Cámaras”, es un programa de FIDESON de la Secretaría de Economía Estatal hecho exclusivamente para Cámaras Empresariales, el cual consiste en un financiamiento con una tasa de interés del 9% anual y los montos van desde $10,000 hasta $1´250,000 con requisitos muy sencillos para los empresarios. Tania Armenta Lozada, Vicepresidenta de Aceleración Empresarial, mencionó que se espera estar recibiendo los créditos a inicios del 2018, asimismo se dará todo este mes para solucionar cualquier problema con los requisitos y puedan ser los primeros en tramitarlo.

El Presidente de Canaco, Edgar Fabián Manríquez Barreras, mencionó la importancia como Cámara de Comercio de fomentar el crecimiento empresarial de los afiliados y la buena oportunidad que es este crédito para realizarlo. Por ello se realiza una invitación a los afiliados de Canaco y a los no afiliados, a que se afilien, para que puedan acceder a este tipo de beneficios.

4 Comentarios

  1. Hi there, I found your blog by means of Google at the same time as searching for a related matter, your website got here up, it seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks.